Elogio al Cuerpo de Correos


Nos complacemos en expresar al personal del Cuerpo de Correos nuestra pública alabanza por la maravillosa competencia con que lleva a cabo la misión que le está encomendada.
Rapidez, seguridad y eficiencia garantiza este importante servicio, instrumento poderoso de relación humana. Su paralización, momentánea, ocasionaría sin duda caóticas perturbaciones y múltiples perjucios. Por todo ello valoraremos debidamente el considerable alcance y trascendencia de este servicio.
Particularmente nos es grato destacar tan meritoria labor ya que al contribuir de manera silenciosa y desinteresada a la distribución de nuestras semillas hasta los lugares más apartados de España, nos facilita el próposito de convertir a todos los españoles en amantes de esta bendición de Dios que son las flores.
Reciba, pues, el Cuerpo de Correos nuestro más profundo agradecimiento.
[Texto impreso en sobre sellado el 11 de junio de 1951]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues a mi no te creas que me caen deltodo bien los carteros.Desde que dejó el oficio una morenaza a la que tenia localizada por mi barrio me parecen todos unos cansinos. Querida se te daba muy bien lo del carrito de reparto, lo se por experiencia.

E.
Anónimo ha dicho que…
ejem ejem.... te lo juro...me gustan los carteros; sobre todo si traen cartas bonitas....

nordica